jueves, 7 de febrero de 2013

Que alguien me explique dónde le pifié

Mediados de diciembre, 2012.

Yo: M, ya tengo definidas mis vacaciones. ¿Cómo hago para pedir la licencia sin goce de sueldo?
M: No llegaron todavía quienes se encargan de eso, están de vacaciones. Cuando lleguen te aviso. (Ok, están de vacaciones los que regulan las vacaciones. Es fácil así).

Fines de diciembre, 2012.

M: Acá tenés. Hacete una igual, a mano, indicando las fechas.
Yo: Bueno. Ah, y ya definí cómo voy a hacer lo del tiempo completo. Lo hago la semana siguiente a que vuelvo. O sea, del 28 de enero hasta el 1 de febrero. Igual después confirmo.
M: Ok.

Yo: C, al final ya tengo armadas las vacaciones. Me voy el 23, que es domingo, y vuelvo el 23 de enero. El 24 ya estoy acá otra vez. Sobre lo que me dijeron de venir tiempo completo, lo voy a hacer la semana siguiente, pero solamente esa semana, porque después arranco a preparar finales.
C: A ver, lo anoto en este calendario. Vos volvés el 24 acá y estás tiempo completo hasta el otro viernes, ¿no?
Yo: No, vuelvo el jueves, pero recién el lunes hago tiempo completo.
C: Ah, ok. Anoto entonces “Agustín Full” esos días.

Anota en el calendario solamente esa semana.


Jueves, 24 de febrero de 2013.

M: Agustín, cuando tengas definido cómo vas a hacer con lo del tiempo completo, ¿me avisás?
(Yo avisé antes de irme)
Yo: Ya me lo sé ahora. Vengo completo del 28 al 1.
M: Ok. Ahora te cambiamos la ficha.


Lunes, 3 de febrero de 2013. 13:00hs.

Saludo a jefa C y a M, que estaban en el mismo lugar. Me saludan ambas.

Bajo a fichar la salida. La ficha no está. Agarro el teléfono.

M: M (se acostumbra decir el nombre de quien atiende para acelerar trámites. Yo lo hago también)
Yo: Ah, M. ¿Mi ficha puede ser que haya quedado arriba? (obvio que quedó arriba)
M: Ah, sí, puede ser. Llamá y que te la bajen.

Llamo. Me dicen que me la bajan. Espero. No me la bajan. Subo. Justo me la estaban por bajar (como la pizza). Bajo. Me voy.

Martes, 4 de febrero de 2013. 9:30 aprox.

C: Agustín, ¿ayer tenías que hacer algo a la tarde, que te fuiste más temprano?
Yo: Eh… no. Esta semana retomaba el horario habitual.
C: ¿Cómo el horario habitual? ¿No venías estas dos semanas?
Yo: No, no. Era solo la semana anterior.
C: (en tono de reproche) Uh, justo que te estábamos dando más cosas y demás, venís a retomar de nuevo… Bueno, ya está.
Yo: …


12.30
Yo: M, ¿ya arreglaron mi ficha?
M: Sí, sí. Había pensado que venías hasta el 15.

¿Alguien me explica cómo es que se rompió/descompuso el teléfono, cuando no hubo interlocutores entre C, M y yo?

N. del A: los martes me iba 12.30 y los viernes 13.30. Ahora me voy todos los días a las 13.00. Por lo menos, este viernes es mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario