domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Superiores por motus propio o por designación ajena?

Post más para varones, pero si tenés un tajo y buen humor, bienvenida seas.

Desde tiempos inmemoriables el machismo tomó el control de la sociedad. Ya sea porque Eva viene de que faenaron a Adán o porque la mujer se quedaba en casa cuidando a los pibes, siempre se propuso al hombre como superior. Claro que, cuando las minas empezaron a formarse intelectualmente (aunque en ingeniería siguen faltando en proporción), se dieron cuenta de la joda que se perdían. Marche un feminismo.

Ahora bien ¿y si el feminismo fuese quien mantiene viva la llama del machismo?

YO, como hombre, me considero igual a las mujeres. Por supuesto que hay diferencias anatómicas, pero el resto es muy parecido. Incluso más de una me podría cagar tranquilamente a trompadas, pero es porque soy muy buenito. La mayoría de los hombres tendemos (no tiende, tendemos) a considerarnos a veces inferiores. No es que armamos una estatua con un par de tetas y le rezamos 3 madres nuestras, pero cuando queremos podemos ser bien maricones.

El feminismo defiende a muerte la igualdad de las mujeres con los hombres. Ahora, pregunto yo, ¿por qué con tantas ganas? Hoy en día ya está aceptada la igualdad, salvo en algunos casos el pago de sueldos, y alguna que otra cosa, pero también pasa lo mismo con las nacionalidades de cada uno y no existe el bolivianismo, o el peruanismo. Solo el feminismo.

Hace un par de semanas vino a la facultad un grupo de mujeres (solo mujeres) que promovían un viaje a Tucumán para debatir sobre mujeres. Son las mismas que aparecieron apedreándose con los conservadores tucumanos, que estaban en contra del aborto y el uso de forros, forros como ellos mismos. Además de que fue absurda la presencia de este grupo por diversas razones (1. interrumpir una clase para eso; 2. estás es la facultad de ingenigería, somos todos hombresss), me intrigó mucho saber porqué tenían que juntarse todas las minas en Tucumán. Por ahí después se armaba linda joda con los tucumanos, no sé. O les gusta el acento que tienen ahí (tengo familia allá, el acento no es la gran cosa).

Además ¿por qué tienen que ser solamente mujeres?¿Nosotros no podemos opinar sobre el aborto? Ah, cierto, nosotros no parimos a nadie, no nos sacrificamos un carajo. No sufrimos esto y aquello, solamente la ponemos y a otra cosa. Personalmente me encanta la idea de no tener que tener a un pibe en la panza, porque ya tengo uno y no sale nunca, siempre crece. Dentro de poco le van a salir canas al pendejo este.

Volviendo a la idea original, el feminismo me parece que alimenta al machismo. Una vez me enseñaron que el judío es aquel que alimenta al antisemisitmo. No de la manera obvia, que sin judíos no hay judíos para discriminar, pero en el sentido de que la reacción ante una provocación implica que la provocación continúe (algo que me explicaron de pibe, para que los hijos de puta de mis compañeritos me dejaran de joder). Se ve que yo aprendí, pero que las mujeres no. Por supuesto que sin mujeres no habría machismo, pero tampoco habría machos para ser machistas, no habría quién los pariera. Mi punto es que el feminismo lo que provoca es la reacción de algunos hombres que se consideran superiores, con lo cual resurge el machismo. Entonces el feminismo vuelve a reaccionar. Bienvenidos al ciclo de infelices. Que vos sos un infeliz que te creés mejor porque siempre sometés a todas. Y vos sos una mugrosa que tiene que quedarse en casa con los pibes hasta que tengan 21.

Lo único que puede ayudar ahora es decir que no solo hay mujeres sometidas por maridos golpeadores: existe la inversa. Personalmente me parece divertidísimo que haya hombres golpeados por sus esposas. No en un acto sadomasoquista, con pantalones de cuero con el culo al aire, amarrados como caballos en un establo, y la otra con un látigo vestida de gatúbela, con botas hasta los hombros. Perdón, me explayé en mis ideas personales. No hablaba de eso, hablo de los típicos flacuchos casados con minas enoormes, que seguro aparecen en Policías en Acción (serie indispensable para ver en momentos de depresión). Si no son borrachos ellos, son ellas, y los re cagan a palos. Al menos me imagino así la escena del hombre golpeado, porque, sinceramente, no me imagino a Teté Coustarot repartiéndole golpes a Giordano. Bueno, cambiemos el hombre: mejor con Brad Pitt. Teté ni en pedo le pone una trompada a nadie, menos a Brad. Por eso me imagino a los hombres golpeados como flacuchos y consumidos por el tabaco: es más fácil pegarles.

Incluso, para que vean que las mujeres no son inferiores, vean cómo se cagan a trompadas algunas en los boliches: son peores que nosotros. Encima como el alcohol en general les pega más rápido (por cuestiones de masa muscular y demás, pero no siempre), se ponen más en pedo, y cuando el pedo es violento, agarrate Catalina. O mejor, Catalino, porque se surten de lo lindo. Los hombres se pueden pegar lindo, pero en la menor cantidad de casos termina mal la cosa. Se tiran unas manos y listo. Y si son amigos después se abrazan, los maricones. Las minas no, se tiran con todo. Encima tienen menos aguante a las piñas (repito, en general), porque tienen menos fuerza, menos testosterona y desarrollo muscular, con lo cual las trompadas las sufren por tres. Y si después las vuelven a repartir, pueden terminar dadas vuelta en minutos (no solo por el alcohol). Así que, feministas, vean que somos bastante parecidos, incluso inferiores nosotros.

Para terminar, piensen lo siguiente: el sexo. Les pido por favor a las feministas que no jodan con hacer análisis donde no los hay. Sigamos con el ritual tradicional (sin sado ni nada): el hombre penetra a la mujer. Ahí veo una mano levantada. Sí, es una feminista, que dice que ese acto de penetración es machista. Que representa el sometimiento de las mujeres frente a los hombres. No seas pelotuda, por favor. Si te gusta estar arriba, te dejo. Lo que sí, si querés penetrarme para no sentirte sometida, buscate otro flaco, yo en esas tramoyas no me meto. Pero siempre van a encontrarle la vuelta para justificarse. Y uno, que no es machista ni mucho menos, dice que en el sexo está equivocada, que el hombre penetra a la mujer. Que si no está de acuerdo, trate de tener hijos metiéndote un dedo a vos en el culo, que es el único agujero de esa zona en la que entra algo de ella. A ver qué te contesta. Que el acto en sí es un mero sometimiento porque no se busca el placer de la mujer. Señores, ante esta respuesta existe una única contrarrespuesta: mal cogida. Esa feminista no la pasa bien, pero porque no sabe cómo hacer para pasarla bien, porque está todo el día buscando alguna pista de un machismo que si no existe, lo inventa.

Esta última frase es la que resume mi idea. El feminismo fomenta el machismo. Que duerman bien, chicas, que si leyeron esto no me van a dar ni la hora porque soy un machista de mierda seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario